Digestivo

  • ACID PROTECT PELLETS 2 KG

    130,59  IVA incuido
    La solución para las úlceras gástricas en équidos
  • BIOTICS 800 GR

    83,03  IVA incuido
    PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS PARA LA FLORA INTESTINAL Caballos de deporte y competición, sometidos al estrés y esfuerzos intensos. Después de los disturbios digestivos, cólicos, diarreas, tratamiento con antibióticos, etc. Probióticos y prebióticos estabilizan y reforzan el intestino, creando el microambiente natural para prevenir la proliferación de las bacterias patógenas. CON BIOTICS LAS DEFENSAS NATURALES ACTIVAS
  • DIGESTIVE 1,4 KG

    83,03  IVA incuido
    MEJORA LA DIGESTIÓN: probióticos + enzimas + levaduras. Mantiene los microorganismos deseables en el trato gastrointestinal. Produce sustancias antibióticas naturales. Maximiza activamente la asimilación digestiva de la dieta. Ideal para los caballos de deporte y alta competición. DIGESTIVE PONE EN MARCHA LA DIGESTIÓN.
  • EQUI 2000 BIOREG PLUS 3 KG

    79,16  IVA incuido
    PRÓBIOTICOS Y AGENTES REFORZANTES DE LA FLORA INTESTINAL. Un excelente biorregulador para irregularidades y alteraciones en el sistema digestivo. Mala fermentación, cólicos, estreñimiento, diarrea. Caballos que no coman bien su comida de forma general. Situaciones estresantes, transportes, competiciones, quistes en zona de silla, grapas, irregularidades en la curación de heridas.
  • EQUI 2000 PROGASTER 3 KG

    127,95  IVA incuido
    PROTEGE LA MUCOSA GÁSTRICA. El estrés del entrenamiento y las competiciones pueden causar debilitamiento de la membrana mucosa digestiva con consecuentes ulceras gástricas. Gran ayuda nutricional en los caballos propensos a los trastornos digestivos. IDEAL PARA CABALLOS DE DEPORTE Y ALTA COMPETICIÓN.
  • EQUI 2000 PROHEPAR

    62,85 163,33  IVA incuido
    PROTECTOR HEPÁTICO EQUINO. Es un suplemento dietético con aminoácidos, biocatalizadores, hierba, vitaminas, oligoelementos y antioxidantes de alto valor que fomenta el funcionamiento del hígado.
  • EQUI 2000 PROREN

    43,81 109,65  IVA incuido
    ACTIVA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS RIÑONES. Contiene ingredientes muy activos que fomentan el funcionamiento de los riñones. PROREN, acción diurética y antiespasmódica.
  • PREBIÓTICO PARA PROTEGER Y ESTIMULAR LA FLORA INTESTINAL. Diarreas y disturbios digestivos en potros y caballos. Transtornos digestivos durante periodos de estrés: pérdida de apetito, malas digestiones, dificultad de transito intestinal, malas asimilaciones, cólicos. Con floryboost más y mejor flora digestiva.
  • GASTRI AID 1,8 KG

    72,09  IVA incuido
    GastriAid es la mejor opción para proporcionar una protección diaria a los problemas gástricos. Absorbe el exceso de ácido, ayuda a la absorción de la fibra y mantiene el pH. Contiene antiácidos, prebióticos y probióticos, que ofrecen el mantenimiento y protección que necesita el estómago. Indicaciones: Caballos con síntomas o historial de úlceras Caballos de deporte sometidos a grandes esfuerzos y estrés Caballos con transtornos digestivos Caballos que no cogen peso Diarreas Protege el caballo de problemas gástricos y digestivos.
  • GASTRO-INTESTINAL ABSORBENT 3 KG

    74,31  IVA incuido
    ELIMINA LAS TOXINAS Cólicos, síndrome de la laminitis, diarrea crónica en potros. Favorece la digestión de carbohidratos solubles e insolubles. Comportamiento neurológico anormal; mordidas de pesebre.
  • PINK POWDER 700 GR

    48,05  IVA incuido
    BIO-REGULADOR DEL SISTEMA DIGESTIVO. Tras operaciones gastro-intestinales y procesos de cólicos. Durante terapias con antibióticos y antiinflamatorios. Pérdidas de peso. Caballos con stress, en competiciones o viajes. PINK POWDER activa la digestión.
  • SAND GARD 2,8 KG

    106,01  IVA incuido
    Con PSYLLIUM para mantener un intestino saludable y un flujo natural de la comida a lo largo del tracto digestivo. Indicado para caballos propensos a ingerir arena, y por tanto a sufrir cólico por ingestión de arena.

Título

Ir a Arriba