Todo para el Caballo

  • Cabezada cuadra fabricada en cuero engrasado de calidad y hebillaje de latón reforzado. Diseño de cristales en la muserola.

    Disponible en color: Avellana y Negro
  • Cabezada de cuadra acolchado decorado con un llamativo estampado. Equipado con lujosos herrajes de metal negro. Se suministra con una cuerda del mismo color.
  • Precioso y suave juego de cabezada de cuadra de la colección World Tour. Las pieles sintéticas de la nariz y detrás de las orejas se pueden quitar fácilmente para lavarlas. La cabezada  tiene el texto 'Equestrian World tour' en el lateral. La cabezada está acabado con herrajes negros. Y la cuerda a juego tiene detalles lujosos, lo que la convierte en un conjunto hermoso.
  • Cabezada de cuadra ajustable de polipropileno con suave forro de neopreno. Mosquetón y anillas de metal satinado.
  • CABEZADA DE CUADRA TOM EQUILINE

    59,00  IVA incuido
    Cabezada de cuadra ajustable de polipropileno con suave forro de lana ecológica. Doble hebilla, mosquetón y anillas de metal satinado. Caballos que muerden sus mantas, vendajes, protectores... NO TOXICO
  • Cabezada de montar Orlando

    139,95  IVA incuido

    Esta elegante cabezada con muserola de charol es la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. La frontalera está cubierta con pedrería que brilla maravillosamente. Gracias a la testera de forma anatómica y la muserola con acolchado suave, la cabezada es muy cómoda de llevar. El borde brillante alrededor de la muserola de charol completa el aspecto elegante.

  • CARAMELO LIKIT TREAT BAR

    2,50  IVA incuido
    Con la forma de una barra de chocolate y empaquetada en un práctico paquete resellable, la barra Likit Treat es la manera perfecta de recompensar sobre la marcha. Deliciosa fórmula que le encantará a tu caballo o pony. Favorece la salivación, ideal para usar antes del entrenamiento para 'suavizar' la boca Práctico paquete resellable que mantiene el producto fresco. La forma ideal de probar nuevos sabores.
  • Una de las cabezadas de salto más anatómicas del mercado, fabricada con suave piel italiana de alta calidad. Las bridas Equiline se han diseñado específicamente pensando en la comodidad del caballo. Con medios agujeros para permitir el ajuste perfecto. Testera anatómico con área de superficie más grande para distribuir la presión de la nuca, carrilleras planas estándar que son fáciles de sujetar a la brida y ajustar, frontalera suavemente acolchada diseñada para no presionar contra la base de la oreja con orificio en ángulo para la pieza de la cabeza, muserola de estilo francés que cuenta con un simple flash removible para hacer de esta una muserola versátil. Cuando esté buscando una nueva brida y quiera algo que mejore el rendimiento de su caballo, piense en Equiline, piense en combinación de piezas y piense en anatómico.
  • HAPPIES CARAMELOS BENSE &EICKE

    8,00  IVA incuido
    La recompensa saludable para caballos felices. Los caramelos Bense & Eicke están elaborados con ingredientes naturales. Contenido: 1 kg Dosis recomendada: 1-3 caramelos durante el entrenamiento o recompensa.
  • JUGUETE BIZZY BALL

    39,95  IVA incuido
    Juguete de caballo multifuncional para mantener a tu caballo Bizzy. Contiene una Bizzy Ball con diseño de ala patentado, una cuerda de nailon para colgar su Bizzy Ball, además de nuestras innovadoras esponjas expansivas completas con un vial de 10 ml de aceite esencial de Menta para que su caballo siga jugando incluso cuando la lamedura se haya ido. VER VIDEO Bizzy Lick se vende por separado. Compra tu sabor preferido 
  • JUGUETE LIKIT HOLDER

    19,95  IVA incuido
    Este ingenioso juguete está diseñado para colgarse libremente en el establo de la cuerda provista y usarse junto con un Likit Refill (650 g), que se vende por separado. A medida que su caballo juega con el juguete, el Likit Holder se moverá, lo que hará que trabajen más duro para obtener su recompensa. Ideal para nuevos usuarios. Fácil de montar y usar. Portátil Usar con (se vende por separado): 1 x Likit (650 g) Uso colgante
  • Listo para tu próximo entrenamiento con la mantilla de la colección invierno 23/24. La mantilla tiene un bonito estampado y está rematada con un cordón decorativo alrededor. La mantilla tiene presillas de cincha y presillas cortas con cierre adhesivo. Esto mantiene la mantilla en su lugar. ¡Manos a la obra!

Título

Ir a Arriba